NOVEDADES

[talleres de fin de semana]
 

[Más información...]
Organizamos talleres semanales (el miércoles día 1 de marzo comienza un nuevo grupo) en nuestro centro de Majadahonda, y talleres de fin de semana fuera de Madrid: tenemos previsto realizar uno en mayo de 2006, llámanos si estás interesado/a en asistir.

[Más información...]

 

CURSOS DE MASAJE INFANTIL PARA PADRES, MADRES Y SUS BEBÉS

El masaje infantil es una técnica de antigua tradición, usada en muchas culturas del mundo y que ha sido rescatada en el mundo occidental. Está clínicamente demostrado que el amor, las caricias y el afecto entre el niño y los que le rodean, tienen un importante efecto positivo sobre su desarrollo...

[Más información...]

 

[Más información...]TERAPIA DE PAREJA

La comunicación en la pareja no siempre resulta sencilla. La terapia de pareja es muy útil para mejorar la relación y resolver problemas y situaciones de crisis...

[Más información...]

 

[Ir al artículo...]EN CLASE ME RECHAZAN. ME AMENAZAN EN EL INSTITUTO

Artículo que describe el fenómeno del bullying (acoso o intimidación por parte de los compañeros), y expone cómo lo pueden detectar los padres y qué pueden hacer si sospechan que su hijo lo sufre.

[Ir al artículo...]

 

[Ir al artículo...]A PROPÓSITO DE LOS TRASTORNOS DE PERSONALIDAD

Este artículo repasa la clasificación de los trastornos de la personalidad del DSM-IV, incluyendo los criterios diagnósticos de los trastornos depresivo y pasivo-agresivo de la personalidad, propuestos para próximas revisiones del Manual. Así mismo, aborda las pautas para el diagnóstico diferencial.

[Ir al artículo...]

IMPORTANTE!!!
De momento, no es posible registrarse. Pero si lo desea, puede enviarnos su dirección de correo electrónico pinchando aquí, poniendo en el asunto la palabra "registro", y le mantendremos informado regularmente (sin ser pesados) de nuestras actividades.
Tampoco hemos introducido la información relativa a los grupos terapéuticos, si bien podéis consultarnos por teléfono o e-mail y gustosamente os la daremos.
Muchas gracias por conectaros con nosotros. Con frecuencia, actualizamos nuestras páginas, así que os animamos a que las consultéis de vez en cuando.
   

 

© Psicomed S.L. - T. 91 639 82 66 - [contacte con nosotros]e-mail